• Radio Berlín: ¿Es el Nudismo la Nueva Frontera del Techno?

    ¿Se imaginan entrar a su club favorito en Bogotá y que la regla sea estar sin ropa? En este episodio nos alejamos de los discursos oficiales para armar un debate real sobre lo que pasó en Radio Berlín y lo que esto significa para la rumba en Colombia.

    Nos sentamos a charlar sobre:

    • ¿Copia europea o rumba propia? ¿Estamos simplemente imitando los wellness raves de Berlín o el nudismo es la respuesta que la escena electrónica local necesitaba para sacudirse el morbo?
    • El 'viaje' natural: ¿Es posible llegar al éxtasis solo con el bajo de la música y la sensación de la piel? Debatimos sobre cómo nuestros propios neurotransmisores pueden darnos un mejor parche que cualquier sustancia química o el alcohol, sin el raye del guayabo al día siguiente.
    • ¿Estamos listos o nos gana el morbo? Cuestionamos si en una ciudad como Bogotá (o en ciudades vecinas que nos escuchan) de verdad podemos dejar de sexualizar el cuerpo o si el prejuicio va a ser más fuerte que la música.
    • Soberanía corporal: ¿Es este el camino para que la electrónica en Latinoamérica deje de ser tan eurocéntrica y conecte más con lo humano y lo físico?

    Mencionamos de pasada a los 'locos' del Directorio Nudista Colombiano que se lanzaron al agua con esta propuesta y nos preguntamos si este modelo podrá replicarse en otros parches del país.

    Un debate sin filtros, sin ropa y con los sentidos bien despiertos.

    S1E1 - 13m - Mar 20, 2026
Paused
Audio Player Image
Directorio Nudista Colombiano
Loading...